top of page

Mudanza: Wordpress

Hola a todos.


Vuelvo a Wordpress. ¿Por qué? Por dos razones:


La primera: La propia dirección. Me he marcado unos mesesitos de spam que no son normales. Cuando he hablado con algunas personas para que entrasen en la página y les he dicho la dirección, me han mitado como quien ve al monstruo de debajo de la cama.


─ Pero, ¿eso no me mandará a una página rusa?


─ Es una dirección larguísima, ¿no? ¿Cómo me voy a acordar?


─ ¿Qué tengo que poner en google?


─ Si vuelves a hacer spam, te reporto.


Pues eso. Que, en resumidas cuentas, como no me puedo permitir un dominio propio y dependo de los gratuitos, Wixsite proporcionaba uno con una dirección eterna, que ni siquiera yo soy capaz de recordar. Muy poco práctico.


La segunda: Fuera de lugar. Cuando echaba un ojo a todo lo que tenían de plugins, estaba muy orientado a páginas web de pymes y comercios, por lo que, por muy bonitos fondos que me pusieran, sabía que aquel no era mi sitio. He aguantado cuanto he podido, he intentado optimizar la página por todos los medios con el, cada vez más, escaso tiempo del que dispongo.


Pues ya he llegado al punto en el que no puedo bregar más. Sé que es un engorro para vosotros, que estaréis ya hartos de tener que cambiar de dirección, pero procuraré que esta sea la última y definitiva. Digo procuraré, porque el día que tenga trabajo, montaré un dominio y me dejaré de gaitas.


Vamos, que si hace falta, cuando llegue ese momento tendré a un informático esclavizado solo para que esté pendiente de los requisitos técnicos de esto.


Hasta entonces, que de comienzo el traspaso. Manual. Julio es un mes que se me presenta complicado por culpa de los exámenes, pero tranquilos. Los que me conocéis ya sabéis que me gusta eso de no tener tiempo para respirar, y que cuantas más cosas tengo que hacer por obligación, más tiempo le dedico a lo que tengo que hacer por devoción.


Y vosotros sois la mía. Intentaré darme prisa y que no tengáis que esperar mucho. Por si acaso, si ya queréis ir guardando la dirección, será la misma que tenía anteriormente:



Cuidaos mucho, y espero veros de nuevo pronto. Disculpad las molestias y el mareo, y muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.


Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page